El Audi A4 entraba al estacionamiento VIP del Campo Argentino de Polo. Lo manejaba un hombre de 52 años que viajaba con cuatro mujeres jóvenes. Todo parecía estar bien, y nada hacía sospechar que las pastillas que llevaban escondidas fueran a ser descubiertas. Pero en el control de ingreso había un perro buscador de drogas.

Samuka empezó a dar toda la vuelta al auto. Cuando pasó por el asiento del conductor olfateo y siguió. Lo mismo hizo cuando pasó por el baúl. El dueño del Audi respiró aliviado. No sabía que las señales que dan este tipo de perros son solo entendidas por sus instructores. Este canino, mezcla entre raza Pitbull y vagabundo, había marcado los lugares donde segundos después se encontró éxtasis .
En un compartimento debajo del volante encontraron un pastillero con aprox. 20 pastillas de diferentes colores y tamaños. Mientras que en el baúl encontraron un tubo con más pastillas de color rosa. Además, había 50 mil pesos dividido en diferentes fajos.
Todo indicaba que esa cantidad de pastillas no eran para consumo personal, por eso el dueño del Audi quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo del Dr Mauro Terezco. Las cuatro chicas, dos de ellas vestidas con sombreros de cowboy y botas texanas, fueron liberadas.

En la entrada de esta fiesta electrónica donde se presentaba Hernán Cattaneo también se secuestró más éxtasis y otros tipos de drogas, pero todas para consumo personal. Ninguna de estas personas fue detenida. El más llamativo de todos estos casos fue el de un joven que intentó entrar cigarrillos de marihuana escondidos en el cuello de su camisa.

El operativo estuvo a cargo de la División de Precursores Químicos y la División Canes de la Policía de la Ciudad.
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.