En el marco de un operativo de seguridad, la Policía de la  Ciudad capturó a dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad peruana, que asaltaron a una vecina para robarle el celular en el barrio de Boedo.

Personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad observó en los últimos días un forcejeo en un local de sanitarios ubicado sobre la avenida San Juan al 3.500.

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al lugar y, luego de entrevistarse con la víctima que explicó lo sucedido, capturó a una mujer y un hombre de nacionalidad peruana.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular denunciado como robado.

Al estar involucrada otra persona, los oficiales de la Brigada de la Comisaría 5 de la Policía de la Ciudad iniciaron inmediatamente la búsqueda de la delincuente siguiendo las descripciones brindadas. Momentos después lograron capturarla sobre la calle Sánchez de Loria al 1.400, en San Cristóbal.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 29, a cargo de la doctora Rodríguez y ante la Secretaría del doctor Laderrach, se dispuso la detención de los tres imputados de nacionalidad peruana de 39, 32 y 36 años, y el traslado a la alcaldía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.