Chiara Páez era una adolescente de 14 años que estaba embarazada y que fue brutalmente asesinada por los golpes que le dio su novio, Manuel Mansilla, de 16 años, en Rufino, Santa Fe. Su desaparición ocurrió el 9 de mayo de 2015, pero conmocionó y movilizó a toda esa pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes, que salió a buscarla por cada rincón. Su cuerpo apareció al día siguiente enterrado en la casa de los abuelos de su novio luego de que él confesara el crimen. En 2017 fue condenado a 21 años y medio de prisión.

Estas últimas horas, la familia de Chiara se enteró de un hecho gravísimo, que vuelve a tener al asesino como protagonista. En un documento exclusivo de Policialesonline.com, Fabio Paez, nos envió una carta que detalla el mal momento que están pasando. A continuación compartimos la carta que llegó a la redacción de este medio:

Mi nombre es Fabio Ricardo Paez, papá de Chiara Paez, la adolescente asesinada en Rufino el 15 de mayo de 2015, por el cual se originó el primer #NiUnaMenos a nivel nacional. Hoy a 5 años de ese terrible asesinato con el cual el dolor no se nos va a ir nunca ni a mí, ni a mi familia, hoy me encuentro con que el asesino de mi hija Chiara, tiene redes sociales (instagran, facebook, etc.) y una posible novia que puede terminar asesinada de la misma manera que mi hija. Veo de parte del Ejecutivo provincial, como así tambien del servicio penitenciario, una falta de respeto a toda la sociedad santafesina, y pido de corazón que solucionen esto a la brevedad.  Mi hija está en un cajón y su asesino gozando de la vida. Espero una respuesta satisfactoria por el bien de todos los ciudadanos de Santa Fe.  Saluda atte. Fabio R. Paez

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.