En las últimas horas se conocieron dos hechos gravísimos en Merlo, que no hacen más que dejar al descubierto una situación límite. Los vecinos reclaman más seguridad y aseguran que son víctimas permanentes de hechos de inseguridad.

El primer robo ocurrió en Av. San Martín y Castelli, Parque San Martín, cuando dos delincuentes abordaron a un hombre que esperaba el colectivo. Se le fueron encima y luego de reducirlo, le quitaron sus pertenencias.
Pero eso no es todo. Solo a horas de ese ilícito, se produjo un violento robo a un comercio de la misma zona.  Ocurrió en una conocida pollería de la calle Aristóbulo del Valle al 3700, en el mismo Parque San Martín. Tres delincuentes en un auto blanco asaltaron el comercio, robándoles la recaudación y todas las pertenencias personales de los empleados del lugar.

Dos delincuentes bajaron fuertemente armados, amenazando de muerte a las víctimas del robo. Luego escaparon por Aristóbulo. En la última semana hubo tres robos en el lugar, incluyendo la ferretería de la misma cuadra y las paradas de colectivos. Tierra de nadie. La gente ya no puede trabajar sin que les roben.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *