La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven buscado desde el 30 de abril tras salir de la localidad bonaerense de Pedro Luro, pidió a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, que traslade a Bahía Blanca a «gente de su confianza” para investigar el caso, como así también que “desplace a la Policía Federal y al fiscal” que se encargan de la pesquisa.

“Desde el día lunes estoy sufriendo noticias falsas que salen del expediente, que supuestamente está reservado”, afirmó Cristina Castro, quien le pidió a Frederic que, “si quiere cumplir con lo que le exige la ONU, traiga a Bahía Blanca gente de su confianza y desplace a la Policía Federal y al fiscal Ulpiano Martínez”.

«Deberían investigar y no lo hacen, investigan hipótesis contrarias a las que sostenemos nosotros y en realidad informan a ciertos medios que se enteran de todas las pericias antes que nosotros, la familia, la querella y no tiene que ser así», expresó Castro en un video difundido a través de las redes sociales.

La mujer, quien vive en Pedro Luro, en el distrito de Villarino, dijo también que «a los fiscales acá en el sur se les ha olvidado lo que es el secreto de sumario, se filtra la información, Policía Federal, el señor Ulpiano Martínez tienen que ser desplazados».

Su hijo es buscado desde el 30 de abril tras salir de la localidad bonaerense de Pedro Luro

“Señora Frederic, si me quiere escuchar por favor ponga cartas en el asunto, esto no puede seguir. Estoy cansada de luchar contra un sistema corrupto. Gracias”, concluyó la madre del joven desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.