Un hombre de 30 años con antecedentes penales fue hallado hoy asesinado de 16 balazos en el barrio 9 de Abril, del partido bonaerense de Esteban Echeverría, y un posible ajuste de cuentas es la principal hipótesis sobre el móvil, informaron fuentes policiales

El hallazgo se produjo alrededor de las 5 el cruce de las calles Eugenio Rebizo y Sierra de Guasayán, donde la víctima, identificada como Jorge Ismael Neu (30), apareció asesinada.

El cuerpo estaba tirado en esa calle, junto a una zanja, boca abajo y sobre un charco de sangre.

Alrededor de la víctima se recolectaron 17 vainas servidas calibre 9 milímetros y, según la primera apreciación del médico policial que fue a la escena del crimen, Neu tenía 16 orificios de entrada de bala y otros 10 de salida.

Los investigadores no creen que la víctima haya sido asesinada en el marco de un robo y, tras una serie de averiguaciones, la principal hipótesis es un “ajuste de cuentas”, según confió a Télam un jefe policial.

“No fue un robo. Según la novia, no le faltó ninguna pertenencia y hasta tenía el celular. Este muchacho tenía una serie de antecedentes en causas por drogas y creemos que esto puede estar vinculado a algún problema de vieja data entre marginales”, dijo la fuente policial consultada.

Los investigadores ya tienen mencionado en la causa a un posible sospechoso.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: Telam

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.