Cinco delincuentes se fugaron de la comisaría sexta de Bahía Blanca tras limar los barrotes de los calabozos y cortar el alambrado de un patio interno.

De todos ellos, hubo uno que fue recapturado a las pocas cuadras gracias al operativo que montaron los efectivos. Se trata de un sujeto llamado Jeremías Linder, quien no logró permanecer en la clandestinidad mucho tiempo.

Pero hay otros cuatro que por estas horas siguen siendo buscados intensamente por uniformados de todas las dependencias locales.

1- Manuel Carrasco, estaba detenido por intentar robar automóviles.

2- Carlos Álvarez, fue uno de los dos arrestados por el grave asalto a una familia en calle Maldonado al 300, donde abrieron con amoladoras una caja fuerte y se llevaron mucho dinero.

3 y 4- Sebastián Dualde y Jonatan Gutiérrez, el último hecho que registran es el violento robo ocurrido en calle La Pinta, siendo que uno de ellos intento abusar de la dueña del inmueble.

Sobre este último caso, es dable destacar que la propia damnificada relató a este medio la pesadilla que vivió en manos de los peligrosos malvivientes. «Se les caía la cocaína de la nariz y uno de los ladrones abusó de mí».

Fuente: La Brujula 24

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *