Una vecina de Pilar salvó su vida de milagro cuando recibió un disparo en la cabeza por dos motochorros que le intentaron robar el celular.

La joven salía de su casa en Castelli y Las Heras (a 100 metros de Panamericana), en un barrio céntrico de Pilar, cuando fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto. El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando la vecina de Villa Morra II fue baleada por dos delincuentes que intentaron robarle el celular en la puerta de su casa. Está internada en el Hospital Austral pero se encuentra fuera de peligro.

Pilar violento: tiros y amenazas por una guerra entre bandas

Según comentaron los vecinos fueron alertados por el padre de la víctima a través de un mensaje en el grupo de Whatts App que comparten precisamente para estar alertas ante la inseguridad. Uno de los delincuentes disparó contra la víctima, aunque afortunadamente la bala rozó su cabeza e ingresó en un auto que estaba estacionado en el garaje de una casa aledaña.

La familia de Patricia, de 28 años, estaba en el interior de la casa e inmediatamente trasladaron a la joven al hospital Materno Infantil, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, para luego ser trasladada al Hospital Austral donde permanece internada aunque fuera de peligro. En tanto, la Policía montó un operativo en el barrio para dar con los dos motochorros que ya estarían identificados.

Fuente: Diario Resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.