Efectivos de la División Prevención del Delito de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, que realizaban tareas de despliegue territorial en la zona sobre la calle Mitre, observaron días atrás el momento en que un sujeto merodeaba la entrada de un bazar y rápidamente tomó una caja que se encontraba cerca a la puerta y salió caminando.

Al llegar a la intersección de las calles Mitre y Pasteur, el hombre apoyó la caja en la vereda y le hizo señas a otro que se acercó, la recogió y ambos se retiraron.

Los oficiales comenzaron a perseguirlos y cuando los delincuentes notaron su presencia, arrojaron el objeto e intentaron darse a la fuga.

Gracias al rápido accionar policial, pudieron ser deetenidos e identificados, constatando que los dos contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Al revisar la caja, los policías descubrieron que en su interior había 24 blisters con pinzas.

El encargado del lugar declaró a las autoridades que, en un momento de descuido, el ladrón aprovechó para cometer el ilícito.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal Número 16, a cargo de la doctora Cuñardo y ante la Secretaría de la doctora Semmartín, dispuso el trámite por flagrancia y la detención de los imputados.

El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 40, bajo la tutela de la doctora González, Secretaría 139 del doctor Desimoni.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *