Un joven fue víctima de un nuevo robo en Berazategui. Vecinos del barrio exigen mayor seguridad y piden «poder vivir tranquilos».

El hecho ocurrió durante las primeras horas del lunes en calle 106 y 29. Por allí caminaba un joven que se vio sorprendido cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil VolksWagen lo interceptaron para robarle. Del vehículo descendieron tres sujetos armados que lo amenazaron y le robaron el teléfono celular, la billetera, su mochila y hasta la campera.

Denise, pareja del muchacho, publicó un video de las cámaras de seguridad de la zona y escribió: «esto le pasó a mi marido hoy (lunes 14 de septiembre) 6:25 de la mañana. Lo publico para que todos estén atentos como está Berazategui. Este es el país en que todo el mundo está pasando por esta situación de la inseguridad».

La mujer continuó: «hoy puedo decir que gracias a Dios está bien… pero es lamentable, cada vez peor Berazategui. Ningún patrullero; el 911 ni te atienden y bueno, así estamos», sostuvo. «Hoy, la verdad, mis hijas pueden abrazar a su papá», agradeció.

Fuente: Periodico El Progreso

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.