El violento robo fue perpetrado el mediodía del martes en la puerta de la firma Rafael Moreno, en la calle Rosselot, entre Alem y Catamarca, en Trinidad. Hay quienes afirmaron que otra distribuidora. El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad del propio negocio y las imágenes ahora son analizadas por la Policía para tratar de identificar a los asaltantes.

Fuentes policiales señalaron que el contador reunió dinero y lo metió en una caja, tipo zapato. Y después de esto salió por el portón hacía la vereda. En ese momento se le vino encima un desconocido que comenzó a tironearle la caja. La víctima se resistió y comenzó un forcejeo, fue ahí que se acercó una moto y descendió otro desconocido. Este último golpeó a la víctima y junto a su cómplice lograron quitarle la caja con el dinero, señalaron fuentes policiales. Los ladrones después escaparon arriba de la moto por calle Rosselot.

Toda la secuencia del ataque fue captada por las cámaras de seguridad del frente de la distribuidora. En el caso intervinieron los policías de la Seccional 3ra, pero también dieron intervención a todas las brigadas para localizar a los delincuentes y la moto.

Fuente: El Tiempo de San Juan

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.