En horas de la tardes tres personas ingresaron a la agencia de automotores Cela, de nuestra ciudad, y tras amenazar de muerte, rompieron un vehículo Audi y realizaron destrozos en las oficinas y las instalaciones informáticas del local munidos de un hacha. Fueron aprehendidos en las inmediaciones del peaje a Junín.

Tras cometer el hechos, que según versiones sería por desacuerdos en una operación comercial, estas personas se dieron a la fuga, para lo cual se dio aviso al Dto. A. Roca que realizaron una persecución hasta Peaje Ruta Nacional 188, donde logran ser interceptados por móviles del comando de Patrullas la ciudad de Junín.

De esta manera se procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, secuestró el automóvil Chevrolet corsa y el hacha que habría sido utilizada para amenazaran al propietario de la agencia y romper los bienes materiales del local.

Actúa la UFIJ Nro. 8 de la ciudad de Junín por el delitos de Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Daño y Amenazas.

Fuente: Hoy Rojas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.