La Agencia de Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante un operativo de entrega controlada, por varios hechos de extorsión sucedidos en la ciudad de Villa General Gálvez a miembros de una familia y un comercio, donde los delincuentes les solicitaban la cantidad de 300.000 pesos entrega de una importante suma de dinero para dejar de amenazarlos.

Con la orden de la Fiscal Aronne la AIC montó un operativo con personal encubierto, pactando la entrega de dinero en las inmediaciones de las calles Bv. San Diego y Monte Caseros, cerca de las vías férreas, donde los sujetos al darse cuenta de la presencia de los agentes encubierto, intentaron darse a la fuga abriendo fuego uno de ellos, pero fueron alcanzados.

Un la huida unos de los delincuentes intento escapar nadando por el arroyo saladillo con el dinero colocado por el personal policial pero fue detenido por el personal policial.

Se secuestro un arma de fuego tipo pistola calibre 22, tres celulares, llave de una motocicleta marca honda y documentación

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía actuante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.