El vecino que conducía el auto con el cual hoy atropelló a la joven de 24 años mientras era arrastrada por la calle por dos “motochorros” luego de ser asaltada, aseguró que se quiso cubrir de un disparo y que no pudo controlar el vehículo, y que luego de verla tirada se “quería morir”.

Tomás, el conductor del Volkswagen Polo que embistió esta mañana a Brenda Gutiérrez, explicó a Telefé Noticias que “venía despacio” porque llegaba a su casa”, cuando se cruza con los “motochorros”, que le disparan.

“Cuando se me viene encima la moto, pegan el primer disparo. Yo me quiero cubrir y en vez de frenar, aceleré y se me fue el auto para la derecha, y no lo pude controlar más”, dijo el hombre, y agregó: “Cuando la vi ahí (a Brenda) me quería morir”.

Tomás señaló que vio “cuando le roban a Brenda el celular y se le cuelga de la moto”, y que luego de embestirla “al principio estaba con mucho miedo”, ya que “fue muy fuerte porque esa no era la intención”.

El hombre habló desde su casa, en donde hacía minutos había llegado Rubén, el padre de Brenda, para agradecerle por haber salvado a su hija.

“Le dije que se quedara tranquilo. El fiscal (Gabriel López) me llamó para preguntarme si iba a hacer la denuncia por el accidente y le dije que no, porque gracias a él se salvó Brenda. Tuvo mala suerte de que justo Brenda quedó abajo del coche, pero ellos la soltaron gracias a eso”, contó Rubén.

Además, destacó la actitud de Tomás, porque “él recibió los impactos de bala y puso en peligro también a la mamá, para tratar de salvar” a su hija”.

“¿Qué más puedo pedir? No puedo pedir más nada, le vine a dar las gracias y por eso vine, para charlar tranquilos y solos”, finalizó el padre de Brenda.

Fuente: Telam

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.