Personal de la División Operaciones Norte del Departamento Operaciones Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizó cuatro allanamientos relacionados con la comercialización de estupefacientes en el Barrio 31. De los operativos también participó personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como resultado de los mismos, se logró secuestrar más de 130 dosis de marihuana, estupefacientes, balanzas de precisión y municiones, y se detuvo a un hombre de 27 años.

Luego de los allanamientos, y siguiendo las órdenes del Área de Casos Especiales Zona Este a cargo del doctor Federico Tropea y del Juzgado Penal Correccional y de Faltas Número 28, secretaría Número 55 de la doctora María Julia Correa, se procedió a tapiar dos de los lugares allanados.  En lo que va del año se han tapiado 20 domicilios y se han cerrado tres pasillos del Barrio 31, que eran utilizados para la venta de droga.  

«Este procedimiento está dentro de un plan general para el Barrio 31, de colaboración en la seguridad en general y de eliminar por completo la venta de droga, ese es nuestro compromiso», expresó Maximiliano Piñeiro, Director General de Seguridad Comunal e Investigación Criminal de la Secretaría de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.