Un chofer de colectivos de la línea 51 fue herido de un balazo en el abdomen en medio de un operativo policial, cuando un hombre que estaba siendo detenido forcejeó con un efectivo y el arma se disparó por accidente. El hecho ocurrió en una parada de colectivos ubicada en la ruta 205, entre las calles Diego Laure y Avellaneda en Ezeiza.

Dos policías pertenecientes al Departamento Antidrogas de la PFA se encontraban realizando tareas investigativas ordenadas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de San Nicolás. En ese momento, cuando se dispusieron a arrestar a dos hombres, de 31 y 34 años, uno de los ellos se resistió a ser detenido, comenzó un forcejeo con uno de los oficiales y le sacó el arma reglamentaria. En ese momento efectuó un disparo que impactó en el abdomen de Mauro Germán Acosta de 36 años, un chofer de la línea 51 de la Empresa San Vicente que se encontraba manejando el interno 5059.

Ambos sospechosos quedaron detenidos bajo la acusación de «tentativa de homicidio». Los demás conductores de las líneas de la Empresa San Vicente se solidarizaron con su compañero y comenzaron un paro que alcanza a la 51, 74, 79, 177, 263, 370, 385, 388, 403 y 435.

Fuente: El Trece

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.