Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda de «piratas del asfalto» que cometió varios asaltos a camiones que transportaban mercadería en la zona sur del Gran Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se registraron tras cuatro allanamientos en Temperley, Bernal, San José y Quilmes efectuados por personal de la comisaría 3ra. de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos secuestraron mercadería de Correo Argentino y Mercado Libre que había sido sustraída mientras eran repartidas a los clientes.

Además, la Policía se incautó de una camioneta Ford EcoSport blanca, similar a la que los delincuentes utilizaron para concretar los hechos.

Según las fuentes, los detenidos están siendo investigados por al menos cinco robos a empleados de diferentes empresas de correo y logística entre julio y octubre de este año.

Los hechos son investigados por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.