El brutal crimen de Marcelo Alejandro Torres (34), ocurrido ayer a la madrugada, en el Parque Ecológico de Junín, estaría muy cerca de esclarecerse.

En efecto, ayer por la mañana, alrededor de las 6, la policía detuvo a la ex pareja de la víctima – que iba con Torres en el auto donde apareció apuñalado y sin signos vitales- y un hombre de mediana edad, que también habría participado en el hecho.

Fuentes extraoficiales adelantaron esta mañana a Democracia que la ex pareja de Torres habría confesado el hecho, aunque resta la confirmación del fiscal del caso, Sergio Terrón. Según pudo saber este diario, la mujer aprehendida tendría antecedentes y en 2017 habría sido denunciada por Torres por lesiones y violencia.

El cuerpo sin vida de Torres fue hallado ayer, a las 9 de la mañana, cuando una mujer que caminaba por la zona del ex Vivero Municipal -situado a la vera de la Ruta Nacional 188- vio el cuerpo del joven fallecido y rápidamente dio aviso al número de emergencia de la policía.

Al lugar acudió una ambulancia de Intermed, personal de la policía bonaerense, de Investigaciones, Policía Científica y el fiscal Sergio Terrón. Según informaron a Democracia fuentes policiales, el hombre estaba domiciliado en una casa del barrio Villa Talleres, y vivía junto a su padre.

Terrón informó ayer que la causa fue caratulada como “Homicidio”, ya que por lo que se vio en un principio, la cantidad de sangre en el lugar y las heridas externas en el cuerpo del hombre, habría sido víctima de un asesinato con la utilización de un arma blanca. El cuerpo, ensangrentado, apareció recostado en el habitáculo delantero del auto, en el asiento del conductor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.