Aproximadamente a las 3 de la mañana, en Avenida Vélez Sarsfield y calle España, barrio Acevedo de Pergamino, una persona de 40 años de edad, de sexo masculino, sufrió una gran golpiza por parte de dos adolescentes de 15 y 14 años.

Los terribles golpes que recibió le provocaron fractura de cráneo o otras heridas que hicieron que la víctima este luchando por su ida en la Terapia Intensiva del Hospital San José.

Los golpes recibidos por Ramón «Ramoncito» Ferreyra, fueron muy contundentes, fundamentalmente las patadas y golpes que recibió ya de manera inconsciente ya en el piso.

Tras recibir el aviso de los sucedido un móvil de la policía que se encontraba en cercanías del Parque España, al llegar se encontraron con la victima tirada sobre la calle, inconsciente y con sangre en la zona de la cabeza. Se dio aviso al SAME que traslado a la persona al hospital San José donde fue intervenido quirúrgicamente y hoy lucha por su vida en Terapia intensiva del HIGA «San José».

Los autores de la agresión fueron identificados por fiscalía del Fuere de responsabilidad Juvenil, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Se trata de dos adolescentes uno de 14 y el otro de 15 años.

El el día de hoy la fiscalía pidió al juez Gerlero Guillermo, una evaluación psicológica de los menores para solicitar una medida de seguridad restrictiva de la libertad ambulatoria, teniendo en que por su edad son inimputables.

Fuente: La Verdad

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.