La banda escapaba -luego de tirotearse contra un policía retirado al que le quisieron robar en su casa- a alta velocidad en una Toyota Hilux con la que chocaron a un auto Honda Civic. El hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 8, en las calles Unamuno y Smith de Quilmes Oeste.

Seis delincuentes se tirotearon con un policía retirado al que quisieron robarle en su casa en Quilmes. En la fuga, chocaron y volcaron. Lograron salir, armados, de la camioneta y amenazaron a un vecino que, sin saber que eran ladrones, los quiso auxiliar. En la huida a pie, robaron un coche con el cual desaparecieron de la zona a los tiros. En la camioneta volcada encontraron una escopeta, dos revólveres, precintos plásticos y clavos miguelitos.

 

A raíz del impacto, la camioneta perdió estabilidad, dio un giro y quedó volcada sobre su costado izquierdo. Los asaltantes salieron uno a uno y un vecino que se acercó para brindar ayuda, fue encañonado por uno de ellos, por lo que salió corriendo y trastabilló en la esquina. La banda se reagrupó y a pocos metros le robó a punta de pistola un Fiat Palio a una pareja, con el que siguieron la fuga.

Ese auto luego fue localizado estacionado muy cerca de la zona del vuelco y con las puertas abiertas. La policía al llegar al lugar del choque encontró dentro de la camioneta volcada una escopeta, dos revólveres, precintos plásticos y clavos miguelitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.