Escenas de extrema tensión se registraron en un kiosco de Los Hornos, ubicado en la esquina de 146 y 60, cuando un joven ingresó a robar cuando en el lugar había clientas y familiares de los propietarios, entre ellos una nena de 10 años a la que el agresor amenazaba con disparar si no le entregaban el dinero. «Dale porque te vuelo a la nenita», se escucha con claridad la voz del ladrón en el video captado por una de las cámaras del lugar.

No fueron mucho más de tres minutos pero las víctimas aún no salen de la conmoción. El delincuente sacude el arma y empuja a una mujer que en ese momento realizaba el aprovisionamiento de bebidas en una de la heladeras. «Entró tranquilo porque vio que había mujeres en el lugar, pero se sacó cuando me vio venir a mi desde la parte de atrás, empezó a pedir la plata grande y amenazar con pegarle un tiro a la nena», explicó el comerciante en diálogo con TN, el canal de noticias que difundió el video con el audio.

La mujer que aparece siendo empujada relató la angustia con la que vivió el hecho y lamentó el temor que le queda. «Más que nada es el susto, después lo que te pueda robar no es nada, pero vivís asustado», dijo y contó que tienen seis cámaras y un cartel para que todo el que ingrese se saque la gorrita. «Pero a ellos no les importa nada», dijo.

El horror por el mal momento se aprecia en el rostro de la nena amenazada, quien se toma el rostro al borde del llanto mientras duda en usar el teléfono para llamar a la policía, especialmente en el momento en el que el ladrón deja el lugar y su padre sale a la calle a perseguirlo.

Fuente: 0221.com.ar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.