Un papá y su pequeño hijo de seis años fueron interceptados por tres delincuentes fuertemente armados que, a punta de pistola, les robaron el auto y todas sus pertenencias.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron este lunes por la tarde a un hombre de 44 años en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El hombre, que regresaba a su casa junto a su pequeño hijo de seis años, fue interceptado y obligado a bajar del auto, donde fue violentamente atacado.

La víctima circulaba en su automóvil Volkswagen Vento, de color gris, cerca de las 19.40, cuando tres delincuentes -dos de ellos armados con pistolas- lo encañonaron y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo.

Las imágenes del violento asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del lugar y ya fueron secuestradas por la Comisaría 9º de San Martín.

En el video se puede ver cuando los asaltantes revisan los bolsillos del padre y su hijo a punta de pistola y les roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del automóvil. Se ve también cómo el hombre protege todo el tiempo al pequeño.

Minutos después, los tres delincuentes se suben rápidamente al auto y se escapan a todo velocidad.

Fuente: TN.com.ar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.