Imágenes sensibles. Conmoción en Córdoba, luego que un joven le provocara la muerte a su propio abuelo, después de darle una brutal paliza porque se negaba a darle dinero. Todo quedó filmado y recorre el país.

Un hombre de avanzada edad murió como consecuencia de una brutal golpiza que sufrió a manos de su nieto, quien en esta de ebriedad le pidió dinero para comprar más vino y ante la negativa del anciano, el asesino lo atacó a patadas y puñetazos en la provincia de Córdoba.

El incidente tuvo lugar hace unos días y fue captado por otro sujeto que filmó la secuencia del ataque, en la misma se ve como un hombre golpea a un anciano que está en el piso e indefenso, y a quien le exige dinero para comprar vino porque ya no tenía más bebida para seguir consumiendo.

En el video se escucha el pedido de la persona que filma: «Che dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste. Mirá cómo lo dejaste, pobrecito». Lo cierto, es que el hombre de condición humilde apenas podía sostenerse en pie, y cuando pudo hacerlo, el asesino lo siguió con una silla para golpearlo de nuevo.

El anciano fue llevado a un hospital cercano para recibir las respectivas curaciones, pero terminó falleciendo debido a las heridas recibidas en la golpiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.