Ocurrió en la escuela primaria N° 78. Dos delincuentes armados golpearon a una docente en la puerta del establecimiento y le robaron el auto.

El video dura apenas 16 segundos, pero es dramático. En las imágenes se ve cuando un delincuente se sube a un auto y escapa a toda velocidad, mientras la víctima -una docente de la escuela primaria N° 78- contempla la escena tirada en el piso entre lágrimas.

El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la puerta de la escuela 78, ubicada en Bahía de San Blas al 3500, en el barrio Parque Independencia, cuando la docente fue sorprendida por dos delincuentes armados que la golpearon para robarle el auto -un Volkswagen Gol blanco-.

La maestra quedó tirada en la vereda y los ladrones escaparon en su auto. El robo quedó registrado por una de las compañeras de la víctima, que al advertir el hecho grabó a los asaltantes con su teléfono celular desde la puerta de la escuela.

«Dejala por favor», se escucha suplicarle a los delincuentes mientras se están por subir al auto para darse a la fuga. «Noooo, noooo», se lamenta a los gritos en el momento que huyen.

La última imagen del video muestra a la víctima tendida en el piso, llorando y tomándose la cara. «Así le roba a la maestra de la escuela el hijo de puta -dice su compañera mientras la va a asistir-. Llamá a la Policía».

«Fue un milagro que no pasara algo peor. Estaba lleno de familias y los delincuentes efectuaron disparos al aire y le apuntaron a la directora también», contaron los testigos del hecho.

«Así convivimos los docentes en muchos barrios, sobre todo en los de la periferia. La inseguridad es terrible», dijeron a Ahora Mar del Plata los maestros de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.