La situación judicial del defensor de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio se complicó el miércoles porque los informes periciales determinaron que al momento del accidente en que falleció una anciana, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

Ahora se conocieron videos de los minutos anteriores al choque donde se ve al futbolista a gran velocidad por las calles de Ramos Mejía.

Tobio embistió a un remise a las 5 del ocho de noviembre pasado y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, terminó falleciendo, mientras que su acompañante resultó herida.

Las pericias a las que accedió Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

Tobio llegó a Estudiantes de La Plata esta temporada pero no llegó a debutar todavía a causa de una lesión. Su carrera se inició en Vélez Sarsfield y luego continuó en Palmeiras, de Brasil, Boca Juniors, Rosario Central y Toluca, de México, antes de llegar al «pincha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.