Eran trasladadas por el conductor de un automóvil procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se dirigía hacia San Rafael (Mendoza).

Durante la requisa, los gendarmes detectaron que transportaba además 5.000 dólares, 396.2 gramos de oro en láminas, 18 anillos de oro, 22 pares de aros enchapados, 13 relojes y 0,5 gramos de marihuana.

Hoy personal dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe” sobre la Ruta Nacional N° 188 intersección Calle 25, distrito de Bowen, realizaban tareas de control cuando solicitaron la detención de un vehículo conducido por un ciudadano mayor de edad.

Los efectivos del Grupo General Alvear dependientes de la Sección San Rafael, llevaron a cabo la inspección correspondiente cuando detectaron que el hombre trasladaba en una faja 10 láminas de oro con un peso total de 396,2 gramos.

Asimismo en el interior del rodado  hallaron 5.000 dólares, 18 anillos de oro 18 quilates, 22 pares de aros enchapados y 13 relojes de diferentes marcas. El conductor carecía de documentación que acredite origen lícito de los elementos dando intervención al Juzgado Federal de San Rafael. Además se decomisó 0,5 gramos de marihuana.

El Magistrado dispuso secuestrar todo lo hallado, que se labren las actuaciones correspondientes y que el conductor involucrado por presunto lavado de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.