El femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y hoy fue detenido por incumplir la restricción perimetral de acercamiento al padre de la víctima, fue indagado hoy por un fiscal de San Isidro, ante quien aseguró desconocer el domicilio laboral del hombre.

Tras la indagatoria -precisaron fuentes judiciales-, el fiscal Diego Callegari decidió mantener a Tablado (44) detenido por el delito de «desobediencia», el cual contempla penas de hasta un año de prisión. El funcionario decidió indagar a Tablado por dos hechos de desobediencia , ya que al momento en el que Tablado (44) pasaba caminando por el puente Sacriste, que está a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló, se hallaba con sus dos hijas, con quienes también la justicia le había impedido acercarse tras una denuncia por violencia realizada por la madre de las chicas.

El hecho fue denunciado por el propio Edgardo Aló, y que desencadenó la detención del femicida, sucedió el pasado 11 de noviembre en la comisaría 1ra. de Tigre p ero, de acuerdo con las constancias, ocurrió el 19 de octubre pasado.

La causa recayó en manos del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de descentralizada de Rincón de Milberg, quien confirmó lo denunciado por Aló gracias a una serie de videos del Centro de Operaciones Tigre conseguidos por la policía.

En las imágenes se ve a Tablado con barbijo, lentes oscuros, bermuda y una remera azul, cruzando el puente y caminando junto a dos niñas rumbo a la heladería «Daniel», ubicada sobre avenida Del Libertador al 100, de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.