Dos delincuentes ingresaron a robar y arrojaron una bomba molotov este martes por la madrugada contra un lavadero de autos del barrio Villa Primera de Mar del Plata.

Las cámaras de seguridad del lavadero de autos captaron el momento en el que, minutos después de la 1 de la mañana, dos hombres se acercaron al lavadero ubicado en las inmediaciones de Avenida Jara y Ayacucho y escalaron el portón de entrada para robar dos máquinas hidrolavadoras.

Después de poco más de diez minutos de permanecer en el local, los sujetos treparon de nuevo el portón para escapar, pero, antes de retirarse, rompieron los vidrios del negocio a piedrazos y arrojaron una bomba molotov. En pocos minutos, el artefacto incendiario de fabricación casera se propagó por el interior del local.

«Me llamaron los serenos de la alarma monitoreada. Habían roto los vidrios y había fuego dentro de la cafetería. Como se ve en las cámaras, entraron, forcejearon las puertas de la sala de máquinas y se llevaron dos hidrolavadoras. A la salida agarraron piedras de afuera, rompieron los vidrios y tiraron la bomba», explicó Gastón, propietario de Toretto.

El responsable del lavadero de autos que fue blanco del ataque aseguró a 0223 que los hombres estaban «en estado de ebriedad» al momento del atentado y señaló que fue «pura y exclusiva maldad».

Como consecuencia del ataque, el propietario sufrió la pérdida de televisores y todo el mobiliario que se vio alcanzado por las llamas. «Tenemos que pintar todo el local. Salimos de la cuarentena y pasa esto», lamentó al finalizar.

Fuente: 0223.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.