El homicidio se registró anoche, cerca de las 21.30, cuando la víctima, identificada como Facundo Contreras, se encontraba reunido con un grupo de personas en la intersección de la bajada Formosa y el río, en el mencionado municipio ubicado al norte de Rosario.

Según indicaron los voceros, en ese momento aparecieron dos hombres que circulaban en un auto y uno de ellos le efectuó al menos un disparo que le impactó en el tórax, hiriéndolo de gravedad, tras lo cual los agresores huyeron a toda velocidad.

 

 

El joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el pecho por dos hombres que le dispararon desde un auto en un barrio de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron hoy fuentes judiciales. Contreras fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón por las personas que estaban con él, pero murió pocos minutos antes de ingresar.

Intervino en el hecho la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de Alejandro Ferlazzo, quien ordenó al personal del Gabinete Criminalístico de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonios, agregaron las fuentes. Además, el fiscal Ferlazzo remitió el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le realizará la autopsia de rigor durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.