Un hombre de 40 años fue asesinado de al menos cuatro balazos por agresores que le dispararon desde un auto cuando caminaba por una calle de la ciudad de Rosario. El hecho se registró anoche, cerca de las 21.30, en inmediaciones de la avenida Santa Fe al 7.700, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Alertada por un llamado al 911 una patrulla policial acudió al lugar y encontró malherido, tendido en plena calle, a un hombre identificado como Rodrigo Villanueva quien fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario-HECA-. Allí los médicos constataron que presentaba al menos cuatro heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Del Frade: 'Lo de Rosario es un contragolpe político mafioso de las bandas  narco policiales' - Delta 90.3

Los peritos secuestraron de la escena del crimen vainas servidas, calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a testimonios de vecinos, la víctima habría sido atacada por hombres que se desplazaban en un auto color gris en el que escaparon tras abrir fuego.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar al auto y a sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.