El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Lola Mora y Capdevilla, del barrio Pinazo, en la localidad de Del Viso, donde habita una mujer de 35 años con sus hijos de 19, 18 y 9 años. En las últimas horas llegó al lugar su exmarido, quien el último 29 de diciembre había salido de la cárcel tras una condena de dos años por haberle prendido fuego su casa, e intentó suicidarse al clavarse un cuchillo en el cuello. Permanece en grave estado. 

Según los testimonios, el hombre de 40 años se acercó con la intención de despedirse y portando una Biblia en la mano. Al ingresar al parque delantero de la propiedad, se clavó un cuchillo en el cuello. 

 

 

Poco después, herido de gravedad, fue trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece en terapia intensiva, con pronóstico reservado. En la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez y su estado continúa siendo crítico.

Intervino la Comisaría 3ra. de Del Viso. La causa fue caratulada como «Aprehensión-tentativa de suicidio» por la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raul Casal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.