La víctima, identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años, quien atendía su comercio cuando cuando fue abordado por tres ladrones, que primero redujeron a sus empleados y luego le dispararon en el estómago. Murió camino al hospital.

https://twitter.com/PolicialesON/status/1351169021782142982

Tres delincuentes asesinaron de un balazo en el abdomen al dueño de un lubricentro y gomería ubicado en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El hecho se conoció en las últimas horas pero ocurrió alrededor de las 19.30 del viernes pasado en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego. Según los investigadores, la víctima, identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años, se hallaba atendiendo su local, en el que funciona una gomería y un lubricentro, cuando fue atacada a balazos por los delincuentes.

Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet corsa de color rojo. Según las fuentes, los efectivos arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.