El hecho ocurrió en calle 153 y 9, donde los trabajadores se hallaban ingresando bolsas de cemento a una vivienda cuando fueron sorprendidos por siete delincuentes que descendieron de un automóvil y, a punta de pistola, los redujeron y los llevaron hasta un patio de la casa.

Una violenta entradera tuvo lugar el martes en Berazategui, donde al menos siete delincuentes asaltaron con armas a un grupo de albañiles que trabajan en una vivienda en construcción. En ese momento, las víctimas comenzaron a gritar, lo que alertó y puso en fuga a los delincuentes. Afortunadamente, no se registraron heridos y los ladrones no llegaron a robar nada.

Según se supo, la banda delictiva se movilizaba en un automóvil Citroen de color dorado (no se estableció el modelo). Las pocas características aportadas, sin embargo, permiten pensar que horas antes la misma banda habría sido la responsable de un robo cometido minutos antes en las inmediaciones.

Mientras tanto, los vecinos de la zona aseguran que ya sufrieron varias entraderas y robos. “Es habitual últimamente este tipo de robos. Y se entiende (que ocurra) porque no hay policía ni nadie controlando, es tierra de nadie y no va a cambiar… habrá que armarse”, sostuvo un hombre que fue víctima de robo días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.