Una joven sufrió un violento asalto piraña cuando intentaba ingresar a su casa ubicada en la localidad de Avellaneda. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos y no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

El episodio sucedió el miércoles pasadas las 21, cuando una mujer había estacionado su auto a pocos metros de la puerta de su casa ubicada en la calle San Martín al 1900, del mencionado distrito bonaerense. En ese momento, fue abordada por 4 delincuentes mientras intentaba ingresar a su casa, en donde se demoró porque tenía que abrir 3 cerraduras.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, quedaron registradas por las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos ante la cantidad de casos de inseguridad que suceden en la zona.

Se cree que los delincuentes venían de una raid delictivo y necesitaban un auto para escaparse, y al ver la secuencia atacaron a la mujer a la que le sacaron sus efectos personales y la llave del vehículo. La víctima presentaba algunos golpes y lastimaduras por el ataque pero ningunas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.