Tres hombres que a bordo de un vehículo merodeaban el estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar fueron detenidos en la últimas horas. En el interior del rodado la policía local encontró dispositivos para inhibir alarmas, clave para perpetrar robo automotor. 

Los hombres, de 37, 23 y 21 años, son oriundos de la Provincia de Córdoba y momentáneamente estaban alojados en una pensión del barrio porteño de Montserrat. Las detenciones se llevaron a cabo por personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría 5º, que en el marco de una serie de tareas de investigación arribaron al estacionamiento del shopping del kilómetro 50. Allí pudieron constatar la presencia de un Chevrolet Onix color blanco con vidrios polarizados con tres sujetos en su interior, que estacionaba durante algunos minutos en distintos lugares del complejo donde no había vehículos alrededor aparcados, para luego desplazarse a otra zona de la playa.

El Jumbo de Pilar cerró por cuarta vez por un caso positivo de coronavirus | Que Pasa Web - Diario de la Zona Norte y Oeste del conurbano

Al observar esta situación, se inició un seguimiento por parte de la policía, que terminó interceptándolos cuando se retiraban de la zona, sobre la colectora este.

Los sujetos contaban con varios teléfonos celulares en su poder y demás elementos de los cuales no pueden acreditar procedencia. Al requisar el rodado, ocultos debajo de la palanca de cambios se hallaron dos equipos de comunicación tipo handys de color negro, sin marca ni numeración visibles denominados comúnmente “inhibidores”.

Intervino UFI 2, a cargo del Fiscal Germán Camafreitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.