Ocurrió en el Hospital Iriarte y el relato de la víctima se viralizó en redes sociales.

El exceso de falta de códigos y de maldad de los delincuentes no tiene límites y esta vez ocurrió un nuevo hecho que indigna. Todo ocurrió en el Hospital Iriarte de la ciudad bonaerense de Quilmes, donde la médica que se encontraba de guardia asistió a un hombre que estaba haciendo desmanes en la vía pública, fue asaltada.

Tamara contó lo sucedido en redes sociales y su relato se viralizó. «A las 23 personal de Prefectura trae al hospital a un muchacho llamado Santiago porque estaba haciendo disturbios en la vía pública. Rompió los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo«, comenzó su relato la médica.

 

«La consulta fue por un trauma de cráneo que él mismo se había causado. Lo atendimos a pesar de sus insultos y desde la UFI 11 de Quilmes nos dijeron que lo asistiéramos y que siguiera su vida libre», agregó la profesional.

«Este mismo chorro entró a las 3 de la mañana por la puerta de atrás del hospital, se metió a la habitación donde dormía y me robó todas mis pertenencias. Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron», cerró la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.