Juan Ignacio Buzali será evaluado por psicólogos este mediodía en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial ubicada en calle 41 entre 119 y 120 de la capital bonaerense.

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial y funcionaria platense Carolina Píparo, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1 de enero último en La Plata al confundirlos con «motochorros», será sometido este miércoles a pericias psicológicas y psiquiátricas en la Asesoría Pericial de La Plata, informaron fuentes vinculadas a la causa.

El imputado será evaluado por psicólogos este mediodía en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial ubicada en calle 41 entre 119 y 120 de la capital bonaerense.

Buzali está detenido desde el 9 de enero último, luego de que la fiscal Eugenia Di Lorenzo le imputara el delito de «doble homicidio en grado de tentativa» en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló -según la versión de Buzali y Píparo- al confundirlos con «motochorros» que los habían asaltado previamente.

Buzali, en su declaración indagatoria, afirmó que «lo que pasó fue un infortunio y un accidente», que «jamás» quiso «lastimar a nadie», y que al momento del hecho estaba «nervioso, abrumado y temeroso» pero «no enojado» ni alcoholizado.

Por su parte, Píparo declaró como testigo en la causa y reiteró su versión de que el atropello se trató de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.