El hecho ocurrió en una tienda sobre la Calle Rolón, en Boulogne. La misma mujer atendía las dos veces que ingresó el delincuente, quien se llevó dinero, el celular y hasta eligió ropa para robar.

Sin importar que había robado antes, con una diferencia menor a un mes, y que había sido captado por las cámaras de seguridad, un delincuente volvió a una tienda de Boulogne y repitió el ilícito.

«Esta porquería entró por segunda vez al local de mi prima (Narrow) que está ubicado sobre Rolón. En menos de 1 mes entró y le robó plata, su celular y mercadería del local. Si alguien sabe quién es prometemos no dar la fuente», le contó un familiar de la víctima a Policialesonline.

«Ella hoy está con miedo, no quiere ni ir al local pero lamentablemente tiene 2 hijos y alquila, no puede dejar su trabajo por culpa de esta lacra. Sin dudas, él es de Boulogne porque ya la tomo de punto. Se aparece en el local cuando quiere y con toda la impunidad del mundo le roba lo que a ella le pertenece», agregaron desde el entorno de la joven, quienes intentan hacer el trabajo que la policía de San Isidro no hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.