Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de la zona, quién quedó imputado por «Robo agravado». Con total impunidad y sin importar las consecuencias, había ingresado a robar el comercio. Luego de allanar el domicilio se recuperaron pertenencias robadas.

El delincuente que días atrás había robado una carnicería del barrio Monterrey, de Presidente Derqui, fue detenido por efectivos de la Guardia Urbana de Pilar y puesto a disposición de la Justicia. Luego de quedar registrado por las cámaras de seguridad del lugar y tras la denuncia del dueño, la policía comenzó una investigación para dar con el autor del hecho.
Imagen
En un patrullaje de rutina, detectan al ladrón sobre las calles Hernández y Tucumán, donde interceptaron y detuvieron al sujeto para trasladarlo a la comisaría. Posteriormente, se solicitó un allanamiento de urgencia en el domicilio del delincuente para recuperar los elementos sustraídos el día del robo. Conjunto con el personal del Destacamento de Monterrey, el Comando de Patrullas y la #GuardiaUrbana de #Pilar realizan el operativo logrando incautar las pertenencias robadas.
En cuanto al delincuente, se trata de una persona de 28 años, oriundo de la zona quién quedó imputado por «Robo agravado por efracción» y disposición de la Justicia. Interviene la UFI 4 de Pilar a cargo del Dr. Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.