Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires abatió a balazos en un tiroteo a uno de los dos motochorros que intentaban robarle el automóvil en el que se desplazaba. El suceso en el que el efectivo resultó ileso se registró en el oeste del Conurbano. Las autoridades buscan al otro delincuente.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que le hecho se produjo cuando el efectivo policial, destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, se vio obligado a detener la marcha de su coche, a raíz de un desperfecto mecánico. en la esquina de Apipé y la ruta provincial 1001.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el funcionario descendió del rodado y entonces fue interceptado, con fines de robo, por dos ladrones armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 

 

Resultado de imagen de policia bonaerense la matanza

Trascendió que el efectivo de seguridad, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los asaltantes y logró dar muerte a uno de ellos, quien perdió la vida al ser alcanzado por tres certeros impactos de bala.

Mientras tanto, el otro asaltante huyó con rapidez. En poder del fallecido se incautó un revólver Doberman 32 largo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”, el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza, quien resolvió no detener al policía, al considerar que obró en legítima defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.