Un hombre fue detenido en la ciudad de Oncativo, en el centro de la provincia de Córdoba, luego de haber atacado con un martillo el auto de su ex pareja y madre de su hijo, en una secuencia que fue registrada por la propia víctima con su teléfono celular.

El brutal ataque ocurrió el martes pasado, cuando el hombre, de 36 años, mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja respecto a una supuesta infidelidad y la visita del hijo que tienen en común, según informaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae. El altercado se tornó cada vez más violento y, tal como se puede ver en el video, el agresor extrajo un martillo de su auto y golpeó las luces y la puerta del auto de su pareja, que estaba estacionado. El hombre fue detenido e imputado por amenazas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio.

 

“Filmá, filmá si eso es lo que vos querés”, se lo escucha decir en la filmación mientras, sin bajarse del auto, da varios golpes al vehículo. “¡No tengo cómo defenderme!”, le responde ella. “Me hiciste re cagar. Mira cómo me dejaste. Me cagaste a palos recién. ¿Qué es lo que tenés en la cabeza? Rajá de acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.