La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de nacionalidad colombiana, de 26 y 29 años, que habían robado teléfono celulares en el barrio de Caballito.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad realizaba en los últimos días un recorrido en la zona cuando observó a dos hombres que tenían una actitud sospechosa e ingresaban a un vehículo Chevrolet Onix Joy, estacionado en doble fila sobre la avenida Rivadavia al 4900. En consecuencia, los oficiales se acercaron para identificarlos y los hombres descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga.

 

Los policías lograron detenerlos y al requisarlos, en presencia de testigos, les encontraron tres celulares, uno de los cuales fue reconocido por la víctima que estaba en las inmediaciones.

Al consultar con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, Secretaría del doctor Pérez, se procedió al traslado de los detenidos a la Alcaidía de la Comuna 6 y al secuestro de los equipos hallados y del vehículo que utilizaban para circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.