La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el Barrio 31 de Retiro a una pareja que llevaba a bordo de un triciclo a motor un cajón de verduras con más de tres kilogramos de cocaína y marihuana.

Personal del Departamento Operaciones Narcocriminalidad, División Operaciones Sur de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó a un hombre y una mujer a bordo de un triciclo motor que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Ante esta situación, los efectivos detuvieron la marcha del rodado en el cruce de las calles Calilegua y Yaguareté y, con la presencia de dos testigos, los requisaron, encontrándoles escondido en un cajón de madera que transportaban, un ladrillo de 1,100 kilogramos de cocaína y dos bolsas con flores de marihuana, con un peso total de 2,738 kilogramos.

 

 

Se consultó con el magistrado a cargo del caso, que dispuso la detención de los prevenidos, un hombre de 22 años y una mujer de 25, y su traslado a la Alcaidía de la zona. Además, la droga y los demás elementos hallados fueron secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.