Un hombre fue detenido acusado de haber robado en una casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, a la que ingresó junto a un cómplice simulando ser gasista.

La investigación se inició el 16 de junio pasado, cuando dos hombres que dijeron ser empleados de una empresa de gas que debían efectuar un arreglo ingresaron a una vivienda situada en la calle Gobernador Castro 1077, de Villa Adelina,

Una vez en el interior del domicilio, los delincuentes amenazaron e inmovilizaron a sus habitantes, a quienes les robaron dinero, electrodomésticos y efectos personales.

Investigadores de la DDI de San Isidro lograron localizar a uno de los acusados, identificado como Daniel Matías Varela, quien fue detenido en una plaza de la zona de Boulogne, agregaron los informantes.

Inmediatamente, la justicia ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido, situado en el partido de Tres de Febrero, donde, al ingresar, los policías encontraron electrodomésticos robados, prendas de vestir, dinero, cuatro teléfonos celulares y formularios y etiquetas adhesivas de la empresa Gas Natural Naturgy.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia de San Isidro, mientras que la investigación sigue su proceso para lograr atrapar a los demás integrantes de la banda delictiva e identificar a otras víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *