El cuerpo de una recién nacida fue hallada enterrado sin brazos ni piernas en la localidad de Esquina, en la provincia de Corrientes, en el patio de una vivienda. La madre de la beba fue detenida y posteriormente internada en el hospital local.

El hecho ocurrió en la localidad de Esquina. El cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda. La madre de la víctima permanece internada en el hospital local,.

“El cadáver estaba semi enterrado. Es lo que hace pensar que fueron animales los que sacaron la tierra pero todavía esto es una situación en estudio”, agregó. Fue la propia abuela materna de la víctima la que alertó a la policía. Los efectivos policiales llegaron al lugar luego que la mujer de 60 años denunció que su hija, de 29
que se hallaba en estado de gravidez habría “hecho desaparecer” a la niña.

Por el caso, la madre de la beba fue detenida y posteriormente internada en el Hospital Local. El cuerpo sin vida fue trasladado a Goya para la autopsia. En la investigación del hecho se encuentra el fiscal de Instrucción, Javier Mosquera, con la intervención de la comisaría de la Mujer y el Menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *