El crimen ocurrió en la zona de Zelaya y 2 de Abril. Según se observa en las imágenes, el hombre fue atacado por la espalda por el agresor, quien tras el ataque, se escapó del lugar mientras la víctima pudo recorrer algunos metros hasta que se desplomó.

Un brutal asesinato quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, cuando un hombre de 33 años fue apuñalado al menos 40 veces por un vecino.

Al lugar arribaron policías de la Comisaría de Claypole, quienes comenzaron una rápida investigación para dar con el homicida, quien fue identificado gracias al video y posteriormente detenido en una vivienda de la zona. El agresor, de 36 años, quedó imputado por el delito de «homicidio agravado por alevosía y ensañamiento».

 

Fuentes policiales indicaron que el informe preliminar de la autopsia comprobó que el asesino le asestó a la víctima alrededor de 40 puñaladas. En la causa intervino el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4, quien dispuso que el agresor quede detenido.

Además, como parte de la investigación, se pudo secuestrar el cuchillo utilizado durante el ataque. Por el momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *