El hecho tuvo lugar anoche cuando la imputada, identificada como María Soledad S., de 28 años, se dirigió a la casa de su ex pareja, ubicada en Costanera al 2500 de Granadero Baigorria e intentó apuñalarlo con un cuchillo de carnicero.

Una mujer discutió con su expareja, intentó apuñalarlo, golpeó a su sobrina y luego roció con combustible e incendió la casa del joven matando al perro de la vivienda, en un hecho ocurrido en la localidad santafesina de Granadero Baigorria y por el que la imputada quedó detenida, informaron hoy fuentes policiales. Según lo denunciado por la víctima, identificado por las fuentes sólo por su nombre, Juan Domingo, y de 36 años, la mujer intentó apuñalarlo con un cuchillo de carnicero de 18 centímetros de largo.
Las llamas consumieron la precaria vivienda de Costanera al  2500

Al ver esto, la sobrina del hombre intentó detenerla y la agresora la golpeó reiteradas veces, mientras ambos -la expareja de la agresora y su sobrina-, lograron escapar de la propiedad. Luego, la mujer procedió a rociar la vivienda con combustible y prenderla fuego con el perro del hombre adentro, que producto de las quemaduras que le ocasionó el incendio, murió dentro de la propiedad. Los voceros indicaron que los daños en la casa por el fuego fueron totales, por lo que la vivienda quedó inutilizable.

Minutos más tarde se hizo presente personal del comando radioeléctrico de Granadero Baigorria, que logró reducir a la mujer mientras esta amenazaba con autoprovocarse heridas con el cuchillo con el que antes había intentado apuñalar a su expareja.

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia, que ordenó una serie de diligencias y peritajes para determinar las circunstancias del hecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.