El aprehendido sería el dueño del auto que se utilizó en el robo, con el cual los delincuentes se trasladaron hasta San Pedro, donde tiene su casa Andreani, y, tras reducir al empresario y a su familia escaparon con dinero y otros elementos de valor el pasado 24 de enero.

Tras una serie de allanamientos realizados en Pilar, la Policía Federal detuvo a un hombre acusado de integrar la banda que asaltó al empresario Oscar Andreani, dueño de la empresa logística del mismo nombre. Por orden de la fiscal María del Valle Vivianise concretaron en el distrito ocho operativos, donde uno de ellos se permitió dar con el dueño del rodado que se utilizó en el atraco.

Detienen en Pilar a un sujeto acusado del asalto al dueño de Andreani

 

En concreto, los peritajes a un Chevrolet Prisma que protagonizó otro asalto el mes pasado establecieron que ese vehículo había sido el utilizado para asaltar a Andreani en su casa La Santina. Según consignó La Opinión, la noche del robo el auto salió desde Pilar, tomó por Panamericana, pasó por un puesto de peaje donde quedó registrado y llegó hasta el puente de Baradero.

Nueve detenidos por el robo al empresario postal Oscar Andreani: investigan  si hubo un entregador | TN

Allí, tras permanecer detenido unos momentos, el Prisma continuó hasta La Santina, en San Pedro, donde volvió a detener su marcha, en el mismo día y horario en que se concretó el robo. Hasta el momento hay otras dos personas detenidas, quienes, para los investigadores, actuaron en conjunto con cómplices de Pilar.

Además, aún resta que se resuelva un pedido de revocación a la excarcelación a la que accedieron otros tres sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.