A raíz de una denuncia por amenazas calificadas, agentes realizaron un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Los Alerces al 700, en la localidad de Manuel Alberti.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "BUENOS AIRES POLICIA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÃN AMBA NORTE ESTACION DE POLICIA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD PILAR COMISARIA PILAR ALBERTİ 4ta. MANUEL POLICIA POLICIA POLICI POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA POLICIA"

Policías de la Comisaría Cuarta de Manuel Alberti detuvieron a dos hombres, de 22 y 36 años de edad, con armas de fuego, municiones y 295 gramos cocaína. En el lugar, fueron encontradas dos armas calibre 22 y un revolver marca Doberman calibre 32. Este último poseía pedido de secuestro activo, por una causa de Homicidio del año 2006.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Además, los policías encontraron 295 gramos de cocaína, dispuesta en ocho envoltorios, 60 municiones calibre 22, una importante suma de dinero en efectivo, celulares y dos balanzas digitales, usadas para el fraccionamiento de las sustancias.
Puede ser una imagen de interior
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas del partido de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.