Una vez adentro del boliche, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó a un sanatorio de CABA.

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche «Pinar de Rocha» de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, informaron hoy fuentes policiales. La denuncia
fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la adolescente, quien fue asistida en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo.

Según indicaron las fuentes a Télam, la mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.

Imagen

Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al mencionado centro de salud.

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.